Cuando los años empiezan a pasarnos factura en nuestra piel, de inmediato tratamos de encontrar los mejores productos que nos ayud...

Cremas antiarrugas Pond´s de uso diario



Cuando los años empiezan a pasarnos factura en nuestra piel, de inmediato tratamos de encontrar los mejores productos que nos ayuden a prevenir las arrugas o a eliminarlas si ya las tenemos. Sabemos que no existen productos milagrosos, pero sí algunos que son muy efectivos para lograr nuestro objetivo. Entre ellos están las cremas POND’S.
 Estas cremas prometen notar resultados en 15 días, que en mi caso los resultados fueron muy notable a los 30 días de haber comenzado a usarlas.
No dejes que la piel de tu cara se debilite con el pasar de los años, ahora puedes fortalecerla con las siguientes cremas antiarrugas POND’S de uso diario.



Crema Pond’s Rejuveness Anti Aging


 Como una medida preventiva, la crema antiarruga de Pond`s nutre tu piel y la infunde con ingredientes anti- envejecimiento eficaz. Esta crema anti-edad reduce visiblemente la aparición de líneas finas en dos semanas.
La crema anti arrugas de Pond´s Rejuveness está formulada con alfa hidroxiácidos, un ingrediente conocido por eliminar con suavidad las células superficiales opacas de la piel y suavizar la apariencia de las líneas finas y el colágeno, una fibra conocida por respaldar la flexibilidad de la piel.


 Bio Hydratante de Pond`s



 Crema hidratante facial diseñada específicamente para pieles normales a grasas. Esta crema hidratante facial proporciona una hidratación ligera y deja la piel con una sensación suave y fresca.
Tiene una fórmula que es ligera y no obstruye los poros. Esto ayudará a evitar una mayor producción de aceite, lo que puede ocurrir cuando la piel está seca. Ingrediente esencial: infundido con extracto de algodón, conocido por ayudar a la piel a retener y retener la humedad. Usa la Crema Hidratante Ligera Bio-Hydratante de Pond´s diariamente para mantener su piel hidratada y con un aspecto saludable sin arrugas. Deja la piel suave y fresca en poco tiempo.


 Pond’s Rejuveness día y noche


Pond’s Rejuveness día


Si ya te tienes arrugas esta es la indicada. Por esta es que me decidí, yo a mis 40 y algo ;) me ha funcionado genial, la recomiendo!

Reduce visiblemente las líneas finas en dos semanas. Pond’s Rejuveness, es una crema 
anti envejecimiento que reduce visiblemente la apariencia de líneas finas. Infunde la piel con hidratación esencial, es adecuado para el uso diario.

Su fórmula desarrollada con  nutrientes y colágeno promueve la liberación de las células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Está enriquecida con colágeno, fibra natural que brinda firmeza.

Aplica todas las mañanas sobre todo el rostro y el cuello perfectamente limpios, masajeando suavemente y en dirección ascendente.
 Está formulada con Alfa Hidroxiácidos y colágeno que se sabe que eliminan suavemente las células de la superficie opaca y suavizan la apariencia de las líneas finas. Hecho con colágeno, una fibra conocida por aumentar la resistencia y elasticidad de las pieles y por mejorar la apariencia saludable de la piel. Infundido con vitamina E, un antioxidante que se sabe hidrata y mantiene el aspecto saludable de la piel.


 Pond’s Rejuveness Noche



AHA (alfahidroxiácidos) - un exfoliante que elimina delicadamente las células superficiales de piel marchita y suaviza las líneas de expresión.
Colágeno - fibra natural conocida por incrementar la fortaleza y elasticidad de la piel.
Vitamina E - un antioxidante conocido por su efecto calmante y por favorecer una piel de aspecto saludable.

Cómo Actúa
Rejuvenece tu piel con la combinación de estos tres ingredientes especiales. La fórmula fomenta el proceso de renovación celular al eliminar delicadamente las células superficiales de piel marchita y actúa a profundidad para fortalecer la estructura de soporte de la piel desde adentro*, con lo que suaviza las líneas de expresión y las arrugas en el exterior. Mientras tanto, la vitamina E de la fórmula ayuda a calmar la piel y reduce el enrojecimiento, para conseguir una tez más clara y de tono uniforme.

Hasta qui mis sugerencias, por favor dejar comentario con sus iniones, dudas o sugerencias.. Si ya probaste y te funcionó o no, déjanoslo saber,,,


Articulo relacionado:


0 comentarios:

Deja tu comentario